La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
EDITORIAL ED 

No hay color

13.04.2019 | 09:39
No hay color

La ciudad, representada por dos de sus barrios más emblemáticos, lleva siete meses largos esperando el derbi. Un parto que nunca será prematuro si antecede a su Semana Grande, pero que sí se ha convertido en una especie de 'via crucis' en Nervión. El 1-0 final en el Benito Villamarín allá por el 2 de septiembre de 2018, gracias a un gol de Joaquín cuando el empate parecía el resultado más probable, escoció sobremanera en rojiblanco.

Por el momento y por la polémica acción previa entre Pau López y Roque Mesa que costó la expulsión al canario, luego anulada por los comités de la RFEF. Hay, por tanto, ganas de redención en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con el picante que añade la presencia en el banquillo local de Caparrós y la posibilidad de reafirmar sus opciones europeas a costa de acabar de un plumazo con las del eterno rival.

En el bando heliopolitano, el Sábado de Pasión puede convertirse de un plumazo en un improvisado Domingo de Resurrección. Triunfar en Eduardo Dato de nuevo no sólo convertiría a Quique Setién en 'Mister Derbi', sino que ratificaría la recuperación a tiempo de un Betis con hambre de volver a sellar su pasaporte. Nos espera un derbi apasionante, un partido con muchas imitaciones, pero sin parangón en España y seguramente en el mundo. El original. En materia de rivalidad, no hay color.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal