Editorial

La base del proyecto

La base del proyecto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Posiblemente se trate de la decisión más determinante en la planificación y requiere madurarla y tomarla con convencimiento para que aumente las opciones de acertar de pleno. Monchi acumula una ingente experiencia en estas lides y conoce de sobra la importancia de no precipitarse, porque equivocarse sería arrancar con un lastre que tarde o temprano desestabilizaría el proyecto.

El crédito del isleño en Nervión es prácticamente ilimitado y bien merece que se le brinde la paciencia que pide en un momento tan vital como éste. Resulta obvio que él tiene muy claro lo que quiere y lo que necesita ahora el Sevilla y está dispuesto a llevarlo a cabo aunque pueda demorar algo más de lo esperado la llegada del nuevo entrenador.

El propio Monchi es consciente de que tampoco debe tardar demasiado, pues se trata de la base del proyecto, el punto de partida a partir del cual consensuar perfiles para lanzarse al mercado, si bien el de San Fernando nunca deja nada al azar y también trabaja ya en otros frentes. Desde luego, le ha dado multitud de razones al sevillismo para que confíe ciegamente en él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram