Editorial ED

Opera prima de Rubi

Opera prima de Rubi
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
No tendrá las más mínimas consecuencias en el proyecto del Real Betis 2019/2020, pero hoy se estrena el equipo de Rubi y el primer encuentro de una nueva temporada siempre despierta expectación.

Aunque sea un amistoso (en Faro, Portugal, ante el Sheffield United de la Premier League), y aunque el equipo esté aún por construir, el debut siempre deja señales y motivos para el debate.

Pocas conclusiones válidas se podrán extraer cuando aún deben regresar seis internacionales (Carvalho, Junior, Lo Celso, Guardado, Kaptoum y Mandi); cuando sólo se ha cerrado el fichaje de Juanmi (se esperan, al menos, a Borja Iglesias y Álex Moreno); o cuando quedan muchas altas y bajas por definir.

Del Betis de Quique Setién, al Betis de Rubi. Con un estilo tan definido el del primero y otro con muchos matices por descubrir, las comparaciones van a ser inevitables desde el primer día.

¿Un Betis más directo y sin menos toques atrás, como ha expresado el técnico en los primeros entrenamientos? ¿Un Betis mejor en su sistema defensivo? ¿Un Betis más trabajado en las jugadas tácticas?

Muchas preguntas que, desde hoy, esperan respuestas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram