EDITORIAL ED

Aprendiendo a ser grande

Aprendiendo a ser grande
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Habitualmente se dice que los equipos poderosos siempre tienen, en situaciones complicadas, esa pizca de 'fortuna' que les hace llevarse los partidos. Este domingo, el Sevilla ejerció de tal, marcó en una jugada aislada cuando peor lo estaba pasando y sacó adelante tres puntos que le mantienen en todo lo alto, mirando cara a cara a los tres ricos de nuestra Liga.

Hasta ese momento no estaban muy contentos los aficionados nervionenses con lo que estaban viendo y se temían lo peor, pero este Sevilla es muy diferente, al menos hasta ahora, al de temporadas anteriores y partidos como el de este fin de semana, que en otras ocasiones habrían acabado con un resultado adverso, finalizan de la forma más favorable para los intereses locales.

Sea por el regreso de Monchi, por la mentalidd que ha traído Lopetegui o porque el plantel sea superior a lo que el presupuesto indica, la realidad es que el Sevilla, a cuatro jornadas de que acabe la primera vuelta, está a un punto del liderato, clasificado como primero de grupo para la siguiente ronda de la Europa League, en el 'Top 10' del ranking UEFA... A la altura de los más grandes del fútbol mundial. Y en partidos como el de este domingo lo demuestra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram