El 'vía crucis' de José Castro

13.04.2017 | 11:15
El 'vía crucis' de José Castro

Con tres títulos en tres años, el mandato de José Castro al frente del Sevilla debería ser de lo más plácido, pero al presidente nervionense le están haciendo pasar un ´vía crucis´ jalonado por momentos dolorosos para el empresario. Primero le movieron la silla y luego se han ido marchando contra su voluntad desde jugadores que hicieron oídos sordos a sus propuestas de renovación como Rakitic o Gameiro, a directores deportivos pasando por Unai Emery, que un año antes de irse al PSG ya se reunió con el Nápoles y desechó al Milan.

El nuevo culebrón que se le presenta a Castro con Sampaoli tampoco parece que vaya a tener una resolución satisfactoria para él. Pese a los títulos y a esa cuarta plaza liguera, los últimos resultados, el 'caso Monchi' y el asunto de los Biris ha llevado al presidente a mínimos de popularidad por más que en la mayoría de los casos el empresario esté atado de pies y manos.

A Castro no le queda otra que confiar en que el equipo acabe entre los cuatro primeros y afrontar que para la temporada próxima habrá una profunda remodelación del Sevilla. Por el éxito de esa reconstrucción será por lo que habrá que juzgarlo.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal