El 'vía crucis' de José Castro

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Seguir
2 min lectura
El 'vía crucis' de José Castro
Con tres títulos en tres años, el mandato de José Castro al frente del Sevilla debería ser de lo más plácido, pero al presidente nervionense le están haciendo pasar un ´vía crucis´ jalonado por momentos dolorosos para el empresario. Primero le movieron la silla y luego se han ido marchando contra su voluntad desde jugadores que hicieron oídos sordos a sus propuestas de renovación como Rakitic o Gameiro, a directores deportivos pasando por Unai Emery, que un año antes de irse al PSG ya se reunió con el Nápoles y desechó al Milan.

El nuevo culebrón que se le presenta a Castro con Sampaoli tampoco parece que vaya a tener una resolución satisfactoria para él. Pese a los títulos y a esa cuarta plaza liguera, los últimos resultados, el 'caso Monchi' y el asunto de los Biris ha llevado al presidente a mínimos de popularidad por más que en la mayoría de los casos el empresario esté atado de pies y manos.

A Castro no le queda otra que confiar en que el equipo acabe entre los cuatro primeros y afrontar que para la temporada próxima habrá una profunda remodelación del Sevilla. Por el éxito de esa reconstrucción será por lo que habrá que juzgarlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram