El Ayuntamiento, a través de Twitter

Ya empieza a oler a Feria: Está disponible el diseño de la nueva portada

Ya empieza a oler a Feria: Está disponible el diseño de la nueva portada
Boceto de lo que será la portada de la feria 2017. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La portada de la feria ya es una realidad, el menos, en imágenes. Es lo que el Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado a través de su Twitter, donde la máxima instancia a nivel local ha publicado el diseño del que será el arco que abra la feria en su edición de 2017.

En la imagen se muestra una clara inspiración en la Exposición Universal de 1992 que tuvo lugar en Sevilla. Aparte de la simpática imagen de Curro, mascota oficial de aquél multitudinario evento, la "Expo" tuvo en una bola del mundo naranja su principal icono, aludiendo al carácter global de la cita. También se observan trazos de las futuristas estructuras que hoy se encuentran en la Isla de la Cartuja, lugar donde se desarrolló el acontecimiento al que acudieron personas venidas de todo el planeta.

Una portada, la de la feria, que en numerosas ocasiones ha sido recurrente para recordar grandes hechos o a instituciones de la ciudad, como el Betis y el Sevilla. En el caso de los nervionenses fueron unos abanicos en conmemoración de su centenario y en el del Betis unos arcos almohades. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram