Estar al día

Gran éxito en la II Toyota Business

Gran éxito en la II Toyota Business
Imagen del evento celebrado en La Palma del Condado (Huelva) el pasado fin de semana. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Más de 40 clientes y potenciales clientes han conocido de primera mano qué es y cómo funcionan los Business Centers de Toyota, cuyos servicios están centrados en ofrecer atención personalizada y profesional a las empresas. Toyota España, Toyota Nimo-Gordillo y Toyota Huelva, concesionarios oficiales Toyota en Sevilla y Huelva, organizaron el pasado 5 de octubre la II Toyota Business Plus Experience, un evento en el que más de 40 clientes y potenciales clientes disfrutaron de un intenso día en el Circuito Monteblanco, en La Palma del Condado.

Allí, los asistentes pudieron conocer en detalle qué es y cómo funciona la tecnología híbrida Full Hybrid que montan los modelos híbridos de Toyota, además de descubrir de qué servicios se pueden beneficiar en los Business Center, los centros especializados del Programa Toyota Business Plus que pone a disposición de los clientes de empresa una atención personalizada y altamente profesional. Los asistentes (gestores de flotas, operadores de renting, directores de compras y gerentes de algunas de las empresas más importantes de Sevilla
y alrededores), tuvieron la oportunidad de probar las versiones hybrid del Toyota Auris, Toyota Prius y Toyota RAV4 en diferentes actividades y desafíos que pusieron en valor la fiabilidad, confort y diversión de la conducción de un híbrido. Además, Toyota presentó sus próximos lanzamientos, como el nuevo C-HR,y su ambiciosa visión medioambiental para los siguientes años. Asistió el General Manager de Toyota España, Antonio Vázquez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram