La Vuelta 'cortará' media Sevilla

La Vuelta 'cortará' media Sevilla
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ayuntamiento de Sevilla y la organización de la edición 2017 de la Vuelta Ciclista a España han diseñado un plan de tráfico para este viernes, con motivo del tránsito de los ciclistas por la ciudad hispalense, en el marco de la etapa número 13, que tiene salida en Coín (Málaga) y llegada en Tomares.

El Consistorio informaba en un comunicado de que según las estimaciones de la organización, la llegada del pelotón está prevista entre las 17:00 y 17:30 horas. Así, a través de la A-376 en sentido decreciente, el pelotón hará su entrada en la ciudad a través de la avenida de la Paz procedente de Alcalá de Guadaíra y Montequinto.

El recorrido mantendrá una línea recta por esta vía de cuatro carriles hasta la avenida Diego Martínez Barrios, donde girará a la izquierda en sentido hacia la Calle Cardenal Bueno Monreal, que no abandonará hasta el Puente de las Delicias. Los últimos metros del recorrido en Sevilla seguirán por la avenida Juan Pablo II en paralelo al recinto del Real de la Feria de Abril, donde enlazará con la salida de la carretera Cádiz Huelva y la salida de la SE-30.

El Ayuntamiento de Sevilla ha recomendado a los conductores que prevean el uso de itinerarios alternativos, ya que estas vías urbanas y los accesos a la ciudad, así como las vías que conectan Sevilla con Tomares permanecerán cortados antes de que llegue el pelotón y hasta que pase el último corredor y la correspondiente caravana con los vehículos de los equipos, que puede abandonar la ciudad entre las 17:17 y las 17:46 horas, según las estimaciones de la organización.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram