Helvetia refuerza su compromiso con el medio ambiente

Helvetia refuerza su compromiso con el medio ambiente
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La 9ª Memoria de Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros recoge toda la actividad que la aseguradora ha realizado durante el último año, de acuerdo con la Estrategia de Responsabilidad Corporativa del Grupo Helvetia, y el efecto que ésta ha tenido sobre sus diferentes grupos de interés.

Por segundo año consecutivo, la Memoria se ha elaborado conforme a la Guía Global Reporting Iniative (GRI) en su versión G4. Esto supone una descripción rigurosa y detallada de cada una de las acciones que Helvetia Seguros ha desarrollado en sus principales áreas de actuación: el negocio asegurador, el ámbito social, la protección del medioambiente y las personas. Además, como en anteriores ocasiones, el informe aporta los datos económicos más relevantes del ejercicio 2016 y los principales aspectos de su organización interna.

Durante 2016 Helvetia Seguros ha iniciado la implantación del nuevo Plan Estratégico helvetia 20.20 en el que se plantean, entre otras cosas, los principales objetivos en materia social y medioambiental que la compañía espera cumplir durante los próximos cuatro años.

Mayor compromiso con el medioambiente En este sentido, la entidad explica que "en el último año se han producido importantes avances en todos los asuntos fundamentales de la Estrategia de Responsabilidad Corporativa, pero aún queda trabajo por hacer. De cara al nuevo ejercicio, la compañía espera dar pasos más decisivos, por ejemplo, en materia de compras sostenibles, en la satisfacción y lealtad del cliente, y en la reducción del impacto ambiental del negocio".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram