Alcampo, otra vez el más barato

Alcampo, otra vez el más barato
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ha dejado de ser noticia. Ya es una costumbre. Año tras año, y van siete consecutivos, los hipermercados Alcampo (el de Sevilla Este, en la calle Periodista J. A. Garmendia, s/n; y Alcampo en Ronda del Tamarguillo, 27) vuelven a ser los dos hipermercados más baratos de Sevilla. No por habitual deja de ser un logro importantísimo porque está al alcance de muy pocos. De hecho, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha calculado el nivel de precios de 1.137 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional e Internet.

El esfuerzo de los dirigentes de Alcampo apunta directamente al beneficio de las familias de la capital andaluza, que podrían ahorrarse casi 1.000 euros al año en un gasto medio anual de 4.783 euros. Concretamente, el ahorro puede llegar hasta 909 euros al año dependiendo del supermercado que elijan los usuarios.

Los mejores precios
Del exhaustivo análisis de la competencia salen unos datos muy fiables, que sitúan por séptimo año consecutivo a los hipermercados Alcampo como líderes en precios bajos en todo tipo de productos y, por tanto, en la cesta de la compra. Un lujo para Sevilla y para el bolsillo de todos los sevillanos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram