Llega el Salón del Motor de Ocasión a Sevilla

Llega el Salón del Motor de Ocasión a Sevilla
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un año más, FIBES se convierte en punto de encuentro para los amantes del motor, transformándose durante seis días en un gran hipermercado automovilístico en el que estarán representadas las principales marcas de turismos, motocicletas y vehículos industriales (KM0, seminuevos y ocasión), con descuentos que pueden alcanzar hasta el 40%. Dado el éxito cosechado en pasadas ediciones, la Feria volverá a acoger presentaciones de nuevos modelos por parte de algunas de las concesiones participantes y una 'Zona Eco', en la que se expondrá una muestra de las soluciones en movilidad sostenible existentes actualmente en el mercado.

La cita reunirá a un total de 65 expositores, entre concesionarios, financieras y otras casas afines al sector de la automoción. Como novedad, la organización instaura la promoción 'Nos vemos en el #SALONMOTOR17', con la que animará a conseguir invitaciones para asistir al evento desde la Plaza Nueva de Sevilla. Con más de 280.000 visitantes y 11.500 vehículos vendidos en sus pasadas ediciones, el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla vuelve a la carga este año para consagrarse como el mayor centro comercial del VO a nivel nacional.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, acoge el 7º Salón del Motor de Ocasión, Feria del sector automovilístico que se celebrará del viernes 27 de octubre al miércoles 1 de noviembre de 2017.

Organizado por FEDEME, el 7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla es promovido por ASCONSE, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram