ExpoJoven llega a Sevilla

ExpoJoven llega a Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acoge la V edición de la muestra ExpoJoven, Feria del Ocio en Familia de Sevilla, que se celebra desde hoy hasta l 4 de enero de 2018.

Por quinto año consecutivo, ExpoJoven vuelve con el recuerdo del gran éxito cosechado la edición pasada, donde pequeños, jóvenes y mayores, cerca de 100.000 personas, gozaron de una superficie de 30.000 m2 cubiertos y 10.000 m2 al exterior, llenos de actividades, juegos y atracciones, donde lo tradicional y nuevas tecnologías se dan la mano para divertir y entretener sin olvidar los detalles lúdicos y educativos.

ExpoJoven, como novedad para todos los gamers, ha incorporado el Torneo de Gaming de LOL, CLASH ROYALE Y FIFA 18, con los mejores premios que se celebran en Andalucía, además de micro torneos que se realizarán todos los días donde se pueden ganar muchos premios. Destacar la mayor Pista de Hielo indoor de España, donde podrán patinar todo el día gratis con tu entrada, incorporando una gran novedad la pista de Icebyk, circuito de bicicletas sobre hielo, es la primera vez que llegan a España.

Los más pequeños podrán jugar en las diferentes actividades y conocer a TADEO JONES Y MOMIA. Los más atrevidos tendrán el Waipout más grande de España con 50 metros de largo, donde podrán competir los padres con sus hijos, o tirarse por el Tobogán Gigante de 40 metros... Además, siempre está El Ratón Vacilón, las Olla, El ZigZag, el Canguro, Coches de Choque, la Barca Vikinga...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram