Gran Circo Alaska: Nuevo espectáculo en Sevilla

Gran Circo Alaska: Nuevo espectáculo en Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hasta el próximo domingo día 22 permanecerá la gran carpa del Circo Alaska, instalada en Ronda del Tamarguillo (junto al antiguo matadero) en Sevilla.
 
Un nuevo y completísimo espectáculo que nos ofrece desde los más interesantes ejercicios con animales, focas, leones marinos, y por primera vez en la pista del circo... los pingüinos hasta las evoluciones y desfile de caballos, camellos y llamas del Perú. A destacar los espectaculares caballos de alta escuela, presentados por Alberto Segura. Además, como no podía faltar en un gran espectáculo circense, importantes troupes de artistas internacionales desde Portugal, la magia de la familia Días, trapecistas aéreos familia Telke, payasos españoles "Los Medina", acróbatas, equilibristas, etc.
 
Y para los más pequeños el programa HOMENAJE AL CINE INFANTIL un magnífico espectáculo dedicado a los niños con los principales personajes de las series de televisión: la Patrulla Canina, Masha y el Oso, los simpáticos aviones Súper Wings, además de Lady Bugs y PJ Marks (héroes en pijama). Un grandioso espectáculo infantil cargado de emociones para los niños que disfrutan viendo desfilar a sus personajes favoritos.
 
Un gran espectáculo de dos horas de duración, ideal para todos los públicos presentado por primera vez en la ciudad de Sevilla, con una interesantísima promoción de NIÑOS GRATIS (acompañados de un adulto) en todas las localidades. Unas modernas instalaciones con capacidad para más de 1000 personas cómodamente sentadas en butaca y carpa climatizada.
 
Un amplio hall con cafetería y baños precede a la carpa principal donde se desarrolla este magnífico espectáculo.
Funciones todos los días a las 17:30 y 20 horas. Sábados y domingos a las 12 del mediodía y 17:30 y 20 hrs. Más información en www.grancircoalaska.com
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram