El gimnasio enjoy! San Bernardo abre sus puertas

El gimnasio enjoy! San Bernardo abre sus puertas
- E. C.
EFEEFE2 min lectura
De estación de tren a centro deportivo puntero. La Iniciativa JESSICA Andalucía ha hecho posible el proyecto de rehabilitación de la Antigua Estación de San Bernardo en Sevilla, hoy convertida en el Centro Deportivo 'enjoy! San Bernardo' gracias a una ayuda de 6,7 millones de euros con cargo al Programa Operativo FEDER 2007-2013.
Tras 15 meses de obras abre este gimnasio, de siete mil metros cuadrados de superficie con capacidad para albergar a 10.000 usuarios.

Construido en lo que fue la nave de andenes y la primera planta de la antigua estación de trenes de San Bernardo, con esta infraestructura se recupera y pone en uso por completo la antigua estación, conocida popularmente como Estación de Cádiz, en la que se ha realizado una inversión total de casi 11 millones de euros a través de un modelo de colaboración público-privada y una concesión administrativa de cuarenta años a la entidad Sportbox San Bernardo S.L. Los primeros trabajos fueron los correspondientes a la construcción del nuevo mercado de abastos 'Puerta de la Carne', la nueva plaza pública y el aparcamiento subterráneo con 105 plazas. La construcción del nuevo centro deportivo se ha dejado para la última fase.

El nuevo centro deportivo cuenta con una sala fitness con 1.100 metros cuadrados, cinco zonas de estudios, dos piscinas climatizadas, una zona hidrotermal con jacuzzi, baño turco y sauna; ludoteca y zona de actividades infantiles y dos terrazas habilitadas. Además de una plantilla de 25 personas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram