Scorsese y DiCaprio se unen para producir 'The Devil in the White City'

Scorsese y DiCaprio se unen para producir 'The Devil in the White City'
Martin Scorsese (izquierda) y Leonado DiCaprio (derecha) - Pilar Martínez
EFEEFE2 min lectura
Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese se unen de nuevo para llevar a la gran pantalla la novela 'The Devil in the White City' de Erik Larson. La obra está basada en hechos reales y narra los asesinatos realizados por el asesino en serie Henry H. Homes, que llevó a cabo alrededor de 200 asesinatos.

Originalmente iba a ser un trabajo cinematográfico, pero finalmente se adaptará como una serie que producirá Hulu, en asociación con Paramount TV, así lo ha confirmado la compañía. El rodaje comenzará después de que Scorsese acabe con 'The Irishman', su última película. Aún se desconocen los detalles, solo se sabe que los productores serán estos dos profesionales del cine.

Esta idea lleva rondando muchos años por Hollywood, es más, en un principio fue la empresa Waner Bros la que se hizo con los derechos para hacer la película. Más tarde, Paramount compró los derecho que llegó a perder en un par de ocasiones, hasta que finalmente, en 2010, DiCaprio se interesó por el proyecto y adquirió los derechos. También se habló en un inicio de que el protagonista sería Tom Cruise, ahora se sigue a la espera de conocer quiénes serán los protagonistas de las serie.

Este sería el séptimo trabajo en el que el actor y el director colaboran juntos, después de 5 películas como Shutter Island (2010) o El lobo de Wall Street (2013), un documental y un cortometraje. Ahora apuestan por una serie.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram