FEDEME entrega sus galardones

FEDEME entrega sus galardones
Los premiados posan ayer. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Federación de Empresarios del Metal (FEDEME) entregó en la tarde de ayer sus premios de reconocimiento a empresas relevantes del sector en la provincia de Sevilla, en un acto que se celebró en el Gran Meliá Hotel Colón de Sevilla, en el marco de la Asamblea General Anual de esta patronal.

Más de un centenar de asistentes acudieron a esta cita, entre ellos, representantes municipales, patronales, sindicales, del ámbito de la Administración, colegios profesionales, asociados, miembros de su comité ejecutivo, colaboradores y amigos de la organización.

Con estos premios, otorgados cada dos años, FEDEME pretende apoyar e impulsar el trabajo que se viene desarrollando desde las empresas de este sector en la provincia y poner en valor el esfuerzo y la dedicación demostrados en su día a día desde sus distintos ámbitos, así como premiar el respaldo de aquéllas que han contribuido a la difusión y reconocimiento del Metal en Sevilla.

Se reconoció a Airbus Defence and Space ('Promoción de la Actividad Industrial en Sevilla 2018'), Radio Sevilla-Cadena Ser ('Apoyo a la Pyme del Metal 2018'), Internacional Hispacold, S.A. ('Liderazgo Empresarial en el Sector Metal 2018') y RGD Maquinaria para Embalaje, S.L. ('Reconocimiento a la Actividad Internacional 2018').
También se hizo entrega del 'Premio al Mejor Stand - 8º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla', que, por tercer año seguido, recayó sobre Concesur y Fervial, concesionarios oficiales Mercedes Benz-Smart en Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram