La Virgen del Rocío ya se encuentra en su paso procesional

La Virgen del Rocío ya se encuentra en su paso procesional
La Virgen del Rocío ya luce en su paso procesional. - Inés Martín
EFEEFE1 min lectura
La Hermandad Matriz de Almonte ya ha anunciado que la Santísima Virgen del Rocío ya entrona su paso procesional, tras el trabajo de la pasada noche de las hermanas camaristas, para su Romería que se celebrará entre los días 7, 8 ,9 y 10 de junio. 
 
Viste un nuevo traje completo, confecionado en el taller de bordados de Fernando Calderón, y el Pastorcillo lo luce a juego.
 
El bordador jerezano ha donado el traje y el manto, que ya han sido bendecidos, junto con su ciudad natal, Jerez de la Frontera. Las flores que adornan al vestido-amarilis, calas,iris-lirio, amapolas y flor de jara- están realizadas por José Manuel Vega.
 
La Virgen y el Niño estrenan coronas. La del Pastorcillo ha sido donada por la Hermandaz Matriz, "en representación del pueblo de Almonte"  y la de la Virgen "realizada con las donaciones de los devoos de las hermandades filiales, no filiales y asociaciones rocieras" según ha publicado la propia Hermandad. Dichas coronas han sido elaboradas en los talleres Hermandos Delgado, de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram