VÍDEO: Espectacular persecución y detención de un delincuente en Sevilla

VÍDEO: Espectacular persecución y detención de un delincuente en Sevilla
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cuatro agentes de la Policia Local de Sevilla han protagonizado una espectacular persecución y detención de un delincuente en las calles del barrio de Los Remedios tras adentrarse en la ciudad cuando era perseguido por Guardia Civil desde Cádiz.
 
El invidudo iba en una furgoneta que abandonó antes de que los agentes empezaran a perseguirle por las calles de Los Remedios. El delincuente emprendió una veloz huida, pero tras varios minutos tras él, la Policía Local logró darle alcance y proceder a su detención.
 
Durante la carrera, los agentes lograron ponerse a su altura y, al girar una esquina, trató de esconderse en los bajos de un coche, donde fue finalmente detenido. Una vez asegurado, el detenido se entregó a Guardia Civil, que llegó instantes después.
 
La Policía Local de Sevilla fue alertada de la persecución que la Guardia Civil estaba desarrollando desde la provincia de Cádiz y de la posibilidad de que el conductor estuviese armado.

Posteriormente, se ha sabido que el detenido estaba implicado en el hallazgo de un cadáver y dos lesionados más, que pudieron ser arrojados a la cuneta desde la furgoneta cuando aún se encontraba circulando en la provincia de Cádiz. Estos hechos están siendo investigados por la Guardia Civil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram