Un 'runner' destroza a martillazos el coche de su vecina que le increpaba desde el balcón

26.03.2020 | 18:00

Son muchos días ya de confinamiento en Italia y tarde o temprano, el encierro en los domicilios empieza a pasar factura en el ánimo de algunos italianos. La gran mayoría de la población acata las normas del gobierno italiano de no salir de casa pero siempre hay personas que se saltan las normas pese al riesgo de ser multados.

No es este el caso del protagonista que nos ocupa, pues en Italia sí que está permitido el salir a correr pese a la pandemia de coronavirus que asola el país. Sin embargo, cada vez son más los italianos que están en contra de esta decisión. Y eso es lo que hizo esta vecina de la localidad de Montesilvano, que desde el balcón vio a su vecino saliendo a correr y no dudó en recriminarle su actitud.

El 'runner', enfurecido, la emprendió a golpes de martillo con el coche de su vecina, dejándolo prácticamente destrozado, llegando incluso a amenazarla de muerte. La vecina, que asistía a la escena desde su balcón, no dudó en grabarlo con su teléfono móvil, haciendo viral la secuencia por las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal