Un pentacampeón de rallyes traslada a personal sanitario en Madrid en pleno temporal

11.01.2021 | 19:15
Un pentacampeón de rallyes traslada a personal sanitario en Madrid.

El pentacampeón de rallyes de Guadarrama Rubén Gracia colabora en el traslado de personal sanitario al Hospital de Guadarrama y en la atención de urgencia de los profesionales del centro de salud de la localidad. Según ha informado el Ayuntamiento, Guadarrama cuenta desde este domingo con dos Ford Ranger para el traslado de personal sanitario.

"Unos vehículos a los que se ha sumado además la colaboración del pentacampeón de rallyes de Guadarrama Rubén Gracia, que desde primera hora de la mañana ha colaborado en el traslado de personal sanitario, en coordinación con los responsables del centro hospitalario y en función de las necesidades del personal sanitario que, por el temporal, no pudieran incorporarse a su puesto de trabajo", ha explicado el Consistorio.

El vehículo cedido al centro de salud de Guadarrama mientras dure esta situación de peligro tiene como finalidad permitir el acceso del personal sanitario a cualquier lugar del municipio para atender las urgencias que pudieran presentarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal