Déjate sorprender por tu nuevo ESTADIO

24.06.2022 | 11:40
Déjate sorprender por tu nuevo ESTADIO

ESTADIO Deportivo cambia su imagen y se adapta a los nuevos tiempos con una novedosa página web, los últimos avances y la misma pasión por el deporte que siempre nos ha caracterizado

ESTADIO Deportivo sigue creciendo. El primer y único diario deportivo andaluz da un paso más en la paulatina modernización que a lo largo de los últimos años viene realizando con el lanzamiento de su nueva página web, que tendrá lugar el próximo 30 de junio.
 
Con un diseño renovado y un formato más moderno, visual y dinámico, esta nueva web pretende mejorar la experiencia de los millones de lectores que todos los meses nos acompañan y atraer a todos aquellos que quieran estar al día de la actualidad deportiva andaluza, nacional e internacional. El objetivo es facilitarles el acceso a la información, lo que se hará con una web más interactiva y navegable.
 
Veintisiete años de experiencia nos respaldan. En este tiempo, ESTADIO Deportivo se ha convertido en una marca de referencia en la información deportiva de Andalucía, que ahora trasladamos al resto del mundo.
 
Llevamos muchos años acompañando a nuestros deportistas, en las duras y en las maduras, contando todos sus éxitos gracias a un nutrido grupo de profesionales con una larga experiencia en periodismo deportivo, un equipo unido que rema en una misma dirección y cuya pasión por el trabajo bien hecho es irrenunciable.
 
Siempre nos hemos caracterizado por la rigurosidad, el esfuerzo y la adaptación a cada reto que nos planteaba la evolución del mercado y de los medios de comunicación. Gracias a ello hemos podido contar con un gran número de fieles seguidores, que nos han permitido mantenernos como una referencia todos estos años.
 
Con el lanzamiento de esta nueva web afianzamos nuestro compromiso con ellos. Trataremos de facilitarles la navegación y lectura con innovación y con las nuevas tecnologías. Más amena y con más contenido audiovisual. Será una web pensada para vosotros.
 
Por ello, hoy por hoy no entraremos en el terreno de las suscripciones, ESTADIO Deportivo no tendrá pasarela de pago ni otras limitaciones de contenidos. Nuestros contenidos los servimos totalmente gratuitos para el disfrute de nuestros lectores, para que tengas pleno acceso a la información con total libertad y sin coste alguno.
 
Estamos preparados para estrenar nuestra nueva imagen en soportes de última generación, con muchas novedades y con una mayor presencia en las redes sociales, en las que también nos vamos adaptando a los nuevos tiempos con sorpresas que muy pronto iréis conociendo.
 
Sólo nos resta invitarles a acompañarnos en esta emocionante aventura, a compartir nuestras redes sociales y a seguir confiando en una marca que siempre estará a vuestro lado.
 
Porque no sólo somos un diario, también somos un sentimiento.
 
 
 
¡ESTADIO Deportivo Pasión por el deporte!
 
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal