Opinión 

La dupla Vietto-Ben Yedder y el tercer delantero

23.12.2016 | 14:36
Vietto y Ben Yedder celebran un gol ante el Málaga.

Vietto-Ben Yedder, Ben Yedder-Vietto, da igual como lo leas, el resultado siempre es el mismo: gol. El Sevilla anda a la caza y captura de un delantero de un perfil diferente al franco-tunecino y al argentino, para que Sampaoli pueda jugar con otro sistema pero no porque ninguno de estos dos no valga.

Los ex del Atlético y del Toulouse han demostrado que son mejores cuando juegan juntos, se complementan a la perfección y están más cómodos en el área cuando no son la única referencia ofensiva del Sevilla.

Ayer lo volvieron a demostrar; es cierto que el rival no puede servir como vara de medir, pero cada uno hizo un 'hat-trick'. El Sevilla de Sampaoli juega mucho mejor y es más peligroso cuando los dos pequeñitos hacen de las suyas en el área rival, y para ello, también es indiscutible que hace faltar un tercer delantero. Lo era Carlos Fernández, al que Sampaoli usó a menudo hasta su inoportuna lesión.

Si Sampaoli sigue usando un sistema con dos delanteros, es primordial la llegada de un tercero. Por tener un relevo de garantías en el banquillo, por dar descanso en algún partido a estos dos para la cargada segunda parte de temporada que se avecina, porque pueden venir (Dios no lo quiera) lesiones... Y porque si se quiere luchar por todo, como dice 'Sampa', hay que ir a por todas. Es el momento, vivo en todas las competiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal