Banega podría reencontrarse con Emery

Banega podría reencontrarse con Emery
Banega podría salir del Inter. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La temporada de Éver Banega en el Inter no ha sido la que se esperaba. Después de dos temporada brillantes en el Sevilla, el argentino no ha podido desplegar su fútbol en un equipo que una campaña más sigue de capa caída. Banega ha jugado de forma intermitente pese a ofrecer buen rendimiento en los minutos en los que ha estado sobre el terreno de juego.

Así que el ex del Sevilla podría ser uno de los que salga en verano para hacer hueco a los fichajes que planea el cuadro interista. Uno de los que gusta a los lombardos es Ángel di María, del PSG, que pide una millonada por el argentino. Así que el Inter, que anda justo con el Fair Play Financiero, pretende rebajar el precio del extremo incluyendo a un futbolista que con Unai Emery, entrenador parisino, ofreció sus mejores años en Europa.

La operación no es sencilla, entre otras cosas porque no está del todo claro aún que Emery vaya a seguir en el PSG. El técnico ha sido ratificado recientemente por el dueño del conjunto parisino, pero aún tiene que llegar un nuevo director deportivo y tomar la decisión final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram