El Arsenal dispara el precio por Berge

El Arsenal dispara el precio por Berge
El noruego Sander Berge, durante un Astra Giurgiu-KRC Genk de la Europa League. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Óscar Arias, nuevo director deportivo del Sevilla, ha destacado durante su etapa como secretario técnico blanquirrojo por ser un gran conocedor del fútbol europeo en general y del belga en particular.

De hecho, ha sido habitual ver al onubense en los estadios de la Jupiler League, siguiendo en directo a algunos de los futbolistas que a lo largo de todos estos años ha tenido y tiene en su agenda la dirección deportiva sevillista. De ahí que no sea de extrañar que Arias haya puesto sus ojos en Sander Berge, centrocampista de 19 años del Genk que en sólo unos meses con el conjunto belga (lo fichó por dos millones de euros en enero procedente del Valerenga) ha multiplicado su valor.

El Genk ha sido una de las revelaciones de la Europa League y Berge ha tenido su cuota de responsabilidad, de ahí que clubes como el Mónaco o el Arsenal, junto al Sevilla, hayan puesto sus ojos en él. Algo que ha empujado a los belgas a colocarle el cartel de intransferible, negándose a ponerle un precio siempre que se ha acercado algún intermediario a interesarse por la situación del joven pivote.

Y claro, su precio se ha disparado. Si el Mónaco rondaba los 15 millones, el Arsenal ahora, según Sunday Mirror alcanza los 18 millones de libras (unos 23 en euros). Es decir, un objetivo que es inalcanzable para Arias y el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram