La Real ficha a Januzaj del Manchester para las próximas cinco temporadas

La Real ficha a Januzaj del Manchester para las próximas cinco temporadas
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Real Sociedad ha reforzado su delantera con el jugador belga del Manchester United Adnan Januzaj, que llega a San Sebastián para las cinco próximas temporadas.

El fichaje del futbolista natural de Bruselas era un secreto a voces en las últimas horas tras llegar a la capital guipuzcoana ayer para cerrar los flecos de su contrato y pasar hoy el reconocimiento médico en un centro hospitalario donostiarra. Mañana se entrenará ya con el equipo en Zubieta.

Januzaj dio sus primeros pasos en el Anderlecht antes de pasar a la disciplina del equipo inglés en 2011, fue cedido al Borusia Dormund en la 2015/16 y repescado para la presente por los Diablos Rojos.

Januzaj, que saldó su paso por la Premier con cinco goles, realmente brilló en la primera de sus temporadas en el equipo británico (2013/14), lo que le valió para ser seleccionado por Bélgica.

El muevo jugador blanquiazul de 22 años, era el broche que buscaba el equipo en una delantera de mucho nivel y con amplios efectivos para poder disputar la liga y la Europa League.

Los donostiarras mantienen en su plantilla a Imanol Agirretxe, Juanmi Jiménez, Willian José, Mikel Oyarzabal, Xabi Prieto o Carlos Vela, aunque el futuro del mexicano está en el aire para la próxima temporada y la llegada de Januzaj podría afectar a la continuidad del atacante maya en la Real.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram