El Monaco se plantea actuar contra quienes contacten con Mbappé sin permiso

El Monaco se plantea actuar contra quienes contacten con Mbappé sin permiso
Mbappé es el gran deseado en el mercado de fichajes. - M. G. R. (París, Francia)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El AS Monaco ha calificado de "inaceptable" que "grandes" clubes europeos sigan manteniendo contacto con el delantero francés Kylian Mbappé y su entorno sin su autorización y advirtió de que está sopesando actuar contra ellos.

El club del Principado recordó en un comunicado a esos clubes, sin mencionarlos, que "tales actos son contrarios al artículo 211 del reglamento administrativo de la Liga Francesa de Fútbol y al 18.3 del reglamento sobre el estatuto y la transferencia de los jugadores de la FIFA".

"Para acabar con esta inaceptable situación, el AS Monaco considera pedir a la Liga Francesa de Fútbol y a la FIFA la apertura de procedimientos disciplinarios en contra de los clubes" que infrinjan esa norma, concluyó.

Entre los clubes que han mostrado su interés por el jugador, según ha trascendido, se encuentran el Real Madrid, el Liverpool, el Arsenal y el París Saint-Germain (PSG), club de su ciudad natal.

El diario deportivo L'Équipe detalló en junio que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, llamó por teléfono al joven prodigio del Mónaco, de 18 años, para convencerle de fichar por el club blanco y asegurarle que dispondría de minutos para convertirse en una estrella.

Sobre su futuro se ha pronunciado incluso el príncipe Alberto de Mónaco, que expresó a principios de julio su deseo de que el francés repita temporada en el equipo del Principado, en el que debutó el 2 de diciembre de 2015 con menos de 17 años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram