Seri, Coutinho e Íñigo, los primeros tras Neymar

08.08.2017 | 13:48
Seri, Coutinho e Íñigo, los primeros tras Neymar

El Barcelona se ha puesto manos a la obra en el capítulo de fichajes y está cerca de cerrar tres incorporaciones. Íñigo Martínez es el que está más cerca. El central de la Real es elegido para reforzar la zaga, lo que abriría la puerta de salida a Marlon. Los siguientes serán Coutinho y Seri.

La llegada del centrocampista del Niza también está avanzada. Según distintas fuentes, el traspaso se cerraría entre 30 y 40 millones de euros, aunque está por ver si el conjunto galo, que acaba de fichar a Sneijder, deja salir a uno de sus futbolistas más determinantes justo antes de jugarse la previa de la Champions.

Y la negociación que se antoja más complicada de las tres es la de Coutinho. El CEO del Barcelona, Óscar Grau, se ha desplazado a Inglaterra para cerrar el fichaje del futbolista llamado a tomar el relevo de su compatriota Neymar. El Liverpool quiere más de cien millones por el brasileño y el Barcelona intentará rebajar todo lo posible esa cantidad.

Posturas lejanas con Dembélé
El otro objetivo azulgrana es Dembélé, pero a día de hoy las posturas son muy lejanas. El Barcelona habría realizado un primer acercamiento por 70 millones de euros, muy lejos de los más de cien que piden los teutones por el extremo galo.

Entretanto, la exhibición de Deulofeu en el Gamper podría hacer cambiar de planes a la directiva azulgrana y dar más peso en el plantel al canterano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal