El Barça busca centrales de futuro

El Barça busca centrales de futuro
Zagadou, Diakhaby y Koulibay, seguidos por el Barça. - María Marín Moriana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El FC Barcelona no le quita ojo al mercado y ya está estudiando sus posibles fichajes para el mercado de invierno, teniendo como objetivo principal reforzar el centro de su defensa.

Como siempre, con el afán de hacerse con las mejores joyas del mercado futbolístico, el club azulgrana estudia la posibilidad de conquistar a alguno de los centrales franceses del futuro, como son Zagadou, Diakhaby y Koulibay, según apunta Sport.

El primero en llegar podría ser Yerry Mina, que ingresaría en el club catalán en enero, en el caso de que el defensa Thomas Vermaelen finalmente saliese de la entidad barcelonista. El colombiano, actualmente defensa del Palmeiras de Brasil, fue elegido el mejor de su posición en el Brasileirao, la liga más competitiva de América, y ya se figura como nuevo dorsal del Barcelona a corto plazo.

Aunque la idea de la dirección deportiva del club, en estos momentos, es firmar al menos un central más. En este caso, para su incorporación en el mercado de verano. El club, convencido de la competitividad y calidad de la cantera francesa, estudia a los centrales Zagadou, fichado este año por el Borussia Dortmund, y Diakhaby, jugador del AC Monaco.

Otro nombre que está en la lista es el jugador del Nápoles, el francés Koulibay, más consagrado que los anteriores, y con un precio de salida más alto debido a su gran rendimiento en el conjunto italiano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram