Florentino quiere a Neymar de aquí a dos años

Florentino quiere a Neymar de aquí a dos años
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Florentino Pérez no se olvida de Neymar. Que se le escapara cuando firmó por el Barcelona escoció mucho al presidente del Real Madrid, que estudia la forma de abordar su contratación, aunque sabe que no será ni sencillo ni barato. Por eso proyecta su incorporación a dos años vista. En un extenso artículo, Mundo Deportivo, ofrece detalles de la vida de Neymar en París y de los objetivos que tiene el astro brasileño, así como de la intención blanca de incorporar en el futuro al exazulgrana.

Las conversaciones entre el empresario y el padre de Neymar han comenzado, aunque de nuevo será Wagner Ribeiro, hombre de confianza de Florentino, quien llevará el peso de las negociaciones cuando se presente el momento propicio.

Neymar se ha propuesto ganar la Champions, el Mundial y el Balón de Oro y está plenamente centrado en eso, por más que la química con Emery no sea la mejor. El técnico vasco se juega el puesto en la Champions, competición que el dueño del PSG persigue con ahínco. Los fichajes no se van a quedar en los del pasado verano y Antero Henrique, director deportivo, espera aligerar la plantilla para traer más futbolistas. Coutinho es un objetivo marcado en rojo.

Si Neymar ve frustradas sus aspiraciones a nivel de club y personal, entonces se planteará la salida. Aún es pronto, pero no se puede descartar nada en un futuro no muy lejano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram