Sevilla, Atlético y Roma, en el camino de Aleix Vidal

Sevilla, Atlético y Roma, en el camino de Aleix Vidal
La posible llegada de Gracia podría facilitar la vuelta de Aleix al Sevilla. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Pese a que firmó el 0-3 del Barça en el Santiago Bernabéu, Aleix Vidal no está gozando, tampoco con Ernesto valverde, del protagonismo que desearía, por lo que no descarta en la ventana de transferencias invernal un cambio de aires. A priori, en calidad de cedido, sin descartarse una opción de compra que podría ser obligatoria, cumplidos ciertos objetivos. 

El catalán nunca ha dejado de estar en la agenda del Sevilla, donde mejor realmente explotó, pero Eduardo Berizzo tenía dudas respecto a su posible llegada, la cual hubiese implicado que Gaby Mercado pasase al eje de la zaga. Pese a que Aleix ve con muy buenos ojos un posible regreso a Nervión, ahora todo dependerá del nuevo inquilino del banquillo blanquirrojo, y se da la circunstancia de que las opciones del Sevilla aumentarían en el caso de que Javi Gracia fuese el elegido, dado que comparte agencia de representación con el lateral-extremo culé. 

La otra posibilidad para Aleix en España es el Atlético, que tiene previsto vender al Nápoles a Sime Vrsaljko, en una operación que podría alcanzar los 20 millones de euros. Sin embargo, esta vía se ha enfriado durante los últimos días por el 'caso Griezmann'. En el Wanda están muy molestos con la directiva azulgrana por negociar con el atacante francés sin permiso y, en estos momentos, las relaciones entre ambos clubes están muy tirantes

En la 'puja' también ha entrado en escena, finalmente, la Roma, según asegura este miércoles Il Corriere dello Sport. Monchi conoce perfectamente al jugador catalán, tras firmarlo para el Sevilla, y ve con buenos ojos llevárselo a préstamo a la Serie A, al ser Rick Karsdorp -uno de sus fichajes estivales- baja de larga duración. 

Aleix quiere salir, el Barça necesita hacer sitio para un par de fichajes y el Sevilla, si se decide, parte con ventaja para repatriar al catalán, quien no olvida su feliz etapa en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram