Rémy, objetivo de dos equipos de LaLiga

Rémy, objetivo de dos equipos de LaLiga
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Loïc Rémy fue junto a Tannane el otro gran descarte de Paco Jémez. El entrenador no quiere al delantero en su plantilla, por lo que su salida en el mercado de invierno parece clara. Por el momento, parece que el jugador francés no tendrá problemas en encontrar un nuevo destino, según apunta La Provincia, ya son más de seis equipos los que se han interesado en él.

Por parte de LaLiga, el medio canario afirma que Málaga y Levante son los dos equipos que ya han preguntado por él, pero a la directiva canaria no le agrada la idea de reforzar a rivales directos. Además, el delantero no ha tenido una buena adaptación al fútbol español, por lo que la opción de salir a otra liga va cogiendo fuerza.

Las otras ofertas más importantes han llegado desde Francia. Según Yahoo Sport France, el Metz, el Girondins de Burdeos y el Niza, que juega competición europea, son los interesados en hacerse con sus servicios.

Desde Inglaterra, Everton y Newcastle son los dos interesados en Rémy. En el caso del Newcastle, sería la segunda etapa del delantero francés con las ´Urracas´, ya que visitó la camiseta negra y blanca en la temporada 2013-14, marcando 14 goles en 26 partidos.

De momento no se sabe si el jugador saldrá cedido o traspasado, pero tras la sentencia de Jémez, su aventura como jugador de Las Palmas llega a su final, o al menos así será mientras el recién llegado entrenador ocupe el banquillo del Estadio de Gran Canaria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram