El Levante negocia la vuelta de Koné

El Levante negocia la vuelta de Koné
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Levante sigue empeñado en reforzar su delantera con un '9' de garantías y el elegido es Arouna Koné, un viejo conocido de la afición levantinista. Según afirma Superdeporte, los granotas ya están negociando la vuelta del delantero marfileño, que actualmente milita en el Sivasspor turco. 

A sus 34 años, Koné ya lleva ocho goles en el campeonato de liga, desmotrando que su olfato goleador sigue intacto. El jugador llegó al club otomano este verano tras quedar libre del Everton y ahora se ha convertido en el principal objetivo del Levante para este mercado de invierno, aunque su salario es de momento el gran inconveniente.  

Koné deberá bajar su sueldo si desea volver a LaLiga, pues el Levante no puede igualar las pretensiones económicas que recibe en Turquía. Quico Catalán, presidente del club, ha tomado el mando de la operación siendo consciente de que no será fácil. El Levante pretende lograr una cesión hasta el final de temporada con opción de compra en caso de permanencia.  

El delantero marfileño ya vistió la camiseta del Levante en la temporada 2011-12. Jugó 34 partidos de Liga y cinco de Copa, en los que marcó 17 goles y dio cinco asistencias, siendo el mejor jugador de un equipo que terminó la Liga en la sexta posición, consiguiendo así la clasificación para la Europa League

El club granota además, maneja el nombre de Felipe Caicedo, sin minutos en la Lazio, en caso de que la llegada de Koné no se puede concretar. El delantero ecuatoriano también vistió la camiseta del Levante en la temporada 2010-11 y sería el plan b para reforzar la delantera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram