Oberlin, en la agenda del Tottenham y el Liverpool

Oberlin, en la agenda del Tottenham y el Liverpool
- M. G.
EFEEFE1 min lectura
Dimitri Oberlin está en la agenda del Tottenham. El delantero del Basilea es una de las opciones que maneja el equipo de Pochettino para reforzarse la próxima tempoda según publica el medio austriaco Salzburger Nachrichten.

Oberlin juega en el Basilea cedido por el Red Bull Salzburgo, que empieza a hacerse a la idea de que el internacional suizo de origen camerunés no jugará de blanco el próximo curso.

El delantero fue vinculado al Sevilla el pasado mercado invernal y en Inglaterra es seguido también por el Liverpool, el Stoke City o el Newcastle de Rafa Benítez. Todos ven en sus condiciones, sobre todo en su punta de velocidad, a un futbolista que puede marcar diferencias en el campeonato británico.

Una gran Champions
Oberlin está jugando una gran temporada a sus 20 años (9 goles y una asistencia) y ha destacado especialmente en la Champions, con cuatro dianas en ocho duelos que posibilitaron la clasificación para octavos de los helvéticos. En esa ronda, el City no tuvo piedad y sentenció en la ida la eliminatoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram