Griezmann, objetivo de la Juve

Griezmann, objetivo de la Juve
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Juventus sufrió un duro golpe el pasado martes tras perder por 0-3 ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League y quedar prácticamente eliminado a falta de jugar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. A pesar de que sus opciones tanto en la Serie A como en la Copa Italia siguen intactas, el conjunto turinés ya busca reforzarse de cara a la próxima temporada.

Según una información publicada por Corriere dello Sport, el club 'bianconero' se habría fijado en Antoine Griezmann como objetivo principal para este mercado de fichajes. El francés es del agrado de la plana mayor de la 'Vecchia Signora' y sus números le avalan como refuerzo de primer nivel.

En la entidad juventina saben de la dificultad de la operación, ya que el FC Barcelona también está interesado en hacerse con los servicios del delantero atlético, pero confían en poder convencerle. Su cláusula de rescisión, de 100 millones de euros, también se ve asequible sabiendo las cantidades que manejan actualmente en el mercado de fichajes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram