Sidnei, con Betis y Villarreal tras él, quiere seguir en LaLiga

Sidnei, con Betis y Villarreal tras él, quiere seguir en LaLiga
El Dépor y Sidnei ya tienen asumido que sus caminos se separarán a final de temporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El descenso del Deportivo de La Coruña a Segunda provocará una importante desbandada de jugadores en el club gallego. Uno de los que saldrá con seguridad, y seguramente pronto, será Sidnei Rechel (28), central brasileo que esta temporad, entre las lesiones y el baile del banquillo, ha participado mucho menos de los habitual (21 partidos).

El ex del Benfica tiene contrato, con una ficha considerable, hasta 2020, pero tanto el jugador como el club son conscientes de que sus caminos se separarán tras acabar la temporada. Sidnei tiene ofertas de Inglaterra, pero su deseo es el de permanecer en LaLiga, donde el Villarreal, que le salió rana el fichaje de Rubén Semedo, y Betis, con intención de acudir al mercado a por otro central, están tras sus pasos.

Ambos, en puestos de acceso a Europa League (los verdiblancos están clasificados matemáticamente), tendrán 'cash' para ficharlo, aunque el negocio tendrá que realizarse a tres bandas, ya que el Dépor posee el 70% de sus derechos, siendo el otro 30% restante del Benfica.

El jugador brasileño (extracomunitario), en cualquier caso, tendría mucho que decir. Sería otro reto para Serra Ferrer, quien ya ha logrado convencer a Pau López, Takashi Inui y Sergio Canales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram