Anuncian otro 'derbi' sevillano por un jugador del Rennes

Anuncian otro 'derbi' sevillano por un jugador del Rennes
Imagen del Betis-Rennes de Europa League. - E. Zamora
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras una de las mejores temporadas del Stade Rennes, equipos de toda Europa, entre ellos el Sevilla FC y Real Betis, se han centrado en algunos de sus futbolistas, destacando Ramy Bensebaini, según France Football. Se trata de un joven lateral izquierdo de 24 años, con gran proyección y fuerte en el juego aéreo, gracias a sus 186 cm.

Uno de los equipos que ya han sufrido su buen hacer por las alturas ha sido el propio Betis, que cayó derrotado en el partido de vuelta de dieciseisavos de Europa League en el Benito Villamarín por 1-3, donde el Rennes se adelantó precisamente con un testarazo del argelino.

Ambos clubes, Sevilla y Betis, podrían asumir los costes de una operación bastante asequible, debido a que su fichaje estaría en torno a los 8 millones de euros, para hacerse con los servicios de un jugador que ya ha demostrado su potencial en Europa. Además, Bensebaini acaba contrato el próximo año, por lo que podría forzar su salida del club francés.

El principal problema para los clubes hispalenses es que no son los únicos que se han fijado en Bensebaini, ya que equipos como el Nápoles o el Hoffenheim también se han puestos sus ojos en el defensor.

El internacional argelino se ha convertido en una de las piezas claves del equipo francés, sumado tres goles en los 38 partidos que ha jugado, lo que demuestra su potencial atacante, y ayudando al equipo a alzarse con el título de la Copa de Francia. Además, ha sido utilizado varias veces como defensa central y centrocampista defensivo por su actual entrenador, Julien Stephan, lo que le convierte en un jugador muy polivalente.

Bensebaini no es el único futbolista del club francés que interesa a Sevilla y Betis, pues Hatem Ben Arfa también está en disputa entre ambos equipos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram