China también amenaza al Ajax: quieren a Tadic

China también amenaza al Ajax: quieren a Tadic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futuro de los jugadores del Ajax va a generar mucho ruido durante las próximas semanas. Casi cada día sale algún pretendiente nuevo para alguno de sus fantásticos futbolistas. Con De Jong la rumorología acabó el día que fichó por el Barcelona, pero ahí están los casos de De Ligt, Neres, Van de Beek, Tagliafico, Onana, Ziyech o Tadic, asociados a los grandes del Viejo Continente.

Sobre el futbolista serbio siguen apareciendo noticias. Las últimas hablan de un ofertón de China por el atacante serbio que superaría los diez millones de euros por temporada para el futbolista. Tentador sin duda para el jugador, que a sus 30 años cree que aún puede tener una oportunidad en un gran club europeo. Ya ha sido vinculado a Bayern, donde podría sustituir a James, Juventus, más con el anuncio del hermano de Dybala de que saldrá de Turín, o el PSG. En Italia la Roma también vigila sus pasos, ya que podría perder a Dzeko y el Milan considera que puede liderar un nuevo proyecto. El Mónaco es otro de los que se ha interesado por su situación.

En cualquier caso, aún queda mucho verano y las informaciones se irán sucediendo en torno al futuro de Tadic y de los otros grandes futbolistas del Ajax, después de una temporada histórica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram