La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Durmisi: "No tengo intención de dejar la Lazio"

10.06.2019 | 20:31
Durmisi, el día que cambió el Betis por la Lazio.

Se había anunciado en Italia, incluso resaltando unas palabras del propio lateral danés, que Riza Durmisi quería regresar a su país este verano. Sin embargo, este lunes se ha encargado de desmentirlo el exfutbolista del Real Betis, quien asegurado todo lo contrario: "No tengo ninguna intención de dejar la Lazio". 

En declaraciones a Bold-dk, Durmisi ha dejado muy claras sus intenciones. "No quiero irme de Roma. Firmé un contrato por cinco temporadas y eso demuestra que un gran club como la Lazio cree en mí. Devolveré la confianza al estar siempre listo; incluso cuando esté jugando menos. Estoy seguro de que se acerca mi momento y tendré que demostrar que lo merezco. O peleas o te buscas otro deporte", ha reflexionado el lateral danés.

Durmisi explica los motivos de su poco protagonismo en Italia hasta la fecha: "La Serie A es más táctica y requiere un período más largo de adaptación. Lleva tiempo conocer el campeonato. Especialmente, en un equipo que ya está tácticamente preparado, como la Lazio". 

El pasado mes de enero, el Celta trató de hacerse con su cesión, pero la Lazio quería que los vigueses se lo quedaran después en propiedad, a lo que Felipe Miñambres se negó. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal