El Reims le pone precio a Rajkovic

El Reims le pone precio a Rajkovic
El serbio Predrag Rajkovic, arquero del Stade de Reims francés. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El serbio Predrag Rajkovic, del Stade de Reims, es uno de los arqueros que la dirección deportiva del Sevilla FC maneja para reforzar la portería blanquirroja el próximo mercado, una vez que Monchi esté decidido a no ejecutar la opción de compra que el club nervionense dispone sobre el marroquí Bono, cedido por el Girona.

La intención es buscar un arquero de garantías que compita por la titularidad de tú a tú con Vaclik, de ahí que Rajkovic haya ganado enteros tras haberse convertido en el portero que más paradas realiza de toda la Ligue 1. Un arquero, el serbio, al que Monchi controla desde que militaba en el Maccabi Tel Aviv.

Las dificultades económicas que afrontaría el Reims, con motivo de la Covid-19 y de la finalización prematura de la Ligue 1, serían algunos de los factores que habrían ayudado a potenciar el interés de nuevo. Sin embargo, la presencia de competidores de nivel como el Milan, entre otros, empuja al Reims a no rebajar sus exigencias iniciales, habiendo tasado a su arquero, según desvela Sport.fr, en 20 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram