La portada de ESTADIO

La portada de ESTADIO
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
'SU SHOW': Suso se esfuerza a tope para superar sus molestias en una rodilla y poder poner al servicio del Sevilla su experiencia en los derbis, un duelo "sin favoritos, pero con una diferencia en la tabla que... ahí está".
 
'PIDE' UN FICHAJE A MONCHI: "¿Campaña? los buenos siempre queremos jugar juntos”
 
RAKITIC A COSTE CERO: "Seguiré un tiempo más en el Barcelona", asegura el croata, que descarta salir ahora y quedará libre en 2021. 
 
LA ARENGA DE CEBALLOS PARA EL DERBI: "Cuando se pongan la verdiblanca, que recuerden que enfrente está un rival que últimamente nos hizo daño", exclama, apelando al sentimiento. Aún ve posible ir a Europa
 
MÁS CLARO, IMPOSIBLE: "Pertenezco al Arsenal pero mi equipo es el Betis". El utrerano vuelve a dejarse querer y elogia la gestión de un club que "ha pasado de luchar a no bajar a pelear por estar entre los seis primeros"  
 
EL MÁS VISTO DE LA HISTORIA: Tebas lo ve "un acontecimiento mundial" y Pedro Sánchez zanja el debate: "No habrá público" 
 
ANDALUCÍA SE REENCUENTRA EN LA TERCERA FASE: Desde hoy se permite la movilidad por  toda la región y vuelven eventos, bares de ocio, centros comerciales... ¡y hay vía libre para ir a la playa!
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram