El incierto futuro de Draxler y los movimientos de su agencia

El incierto futuro de Draxler y los movimientos de su agencia
El incierto futuro de Draxler y los movimientos de su agencia. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Julian Draxler afronta sus últimas semanas como jugador del París Saint Geriman. El extremo alemán llegó a la capital francesa en el verano de 2017 procedente del Wolfsburgo a cambio de 36 millones de euros pero en París no ha encontrado la continuidad que esperaba. Tanto es así que en los últimos mercados ha estado sonando para varios equipos, entre ellos un Sevilla que llegó a tantear una posible cesión.

Sin embargo, Draxler continuó en París y en su último año de contrato lleva disputados 27 partidos, en los que ha anotado cuatro goles y firmados dos asistencias. Parece que estos números están haciendo dudar al PSG en si intentar o no una renovación. "Veremos cómo es la situación. Hablamos un poco menos, pero también lo veremos porque es un jugador cuya situación tenemos que aclarar de todos modos. Es un jugador importante, a pesar de que desafortunadamente ha tenido menos oportunidades en las últimas temporadas", dijo Leonardo, director deportivo parisino, hace unos días en France Bleu.

Sin embargo, el futbolista alemán parece tener decidido que su futuro está fuera de París, por lo que lleva varias semanas moviéndose. Así, según informa Foot Mercato, los agencia de representación del germano (Rogon), habría ofrecido los servicios de su representado al Bayern Múnich, que tiene bien cubierto su puesto pero que no haría ascos a una posible incorporación a coste cero.

Este mismo medio asegura que antiguos pretendientes como Arsenal y Sevilla FC seguirían de cerca los movimientos del atacante alemán, que es consciente de la dififultad de mantener su salario actual fuera del PSG.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram