La Real renueva a Alex Sola, en el punto de mira del Betis

La Real renueva a Alex Sola, en el punto de mira del Betis
- C. R.
EFEEFE2 min lectura
La Real Sociedad ha renovado el contrato del lateral derecho Álex Sola, de 21 años, hasta el año 2024, después de que el jugador se haya recuperado de una lesión del ligamento cruzado de rodilla en marzo que le mantuvo de baja 8 meses.

Sola tenía contrato hasta 2023, fue cedido en la temporada 19/20 al Numancia, donde se lesionó en un partido ante el Extremadura, y para recuperar ritmo el club decidió que en 2021 jugara, tras su recuperación, en el filial que este sábado afrontará el partido de ascenso a la Segunda división.

Su gran año en el Numancia hizo que el Betis preguntara por él, aunque la grave lesión que sufrió descartó la posibilidad de su fichaje. Pero el lateral diestro volverá a ser un asunto prioritario este verano en Heliópolis por la previsible salida de Emerson Royal, ya que el Betis sólo se quedaría con Martín Montoya para esa posición.

La renovación de Alex Sola con la Real demuestra la intención 'txuri-urdin' de mantenerlo como proyecto de futuro. Actualmente, su posición la tiene bien cubierta con Andoni Gorosabel y Joseba Zaldua y tampoco tendría sitio la próxima temporada. Aunque no sería descartable una nueva cesión y ahí sí tendría opciones el conjunto verdiblanco de estar de nuevo interesado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram