Un rival del Sevilla FC se lanza a por Skhiri

Un rival del Sevilla FC se lanza a por Skhiri
Un rival del Sevilla FC se lanza a por Skhiri. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Por todos es sabido que Monchi reforzará la posición del pivote defensivo. El brasileño Fernando necesita un recambio de garantías para poder dosificarse y ahí tiene el Sevilla FC puesta la prioridad aunque no será la única de aquí al final del mercado de fichajes. Para esa posición ya han salido varios nombres vinculados con los de Nervión como Lucas Torró, Lokonga o De Paula, al que en los últimos días se le unió el del internacional tunecino Ellyes Skhiri, según desvelaba Sport Bild.

Sin embargo, el Sevilla FC no es el único interesado en el centrocampista del Colonia, pues clubes como el Olympique de Lyon, Atalanta e incluso Chelsea sigue de cerca las actuciones del tunecino. Todo hace indicar que saldrá del Colonia, que necesita 'cash' para salvar una delicada situación económica, aunque no por ello malvenderá a su jugador.

Tanto es así, que el Lyon habría intentado aprovechar la situación del Colonia para adelantarse a sus rivales y hacer una primera oferta de 8 millones de euros por Shkiri que los germanos han rechazado tal y cómo ha informado el periodista turco Ekrem Konur.

Pero los franceses no se rendirán, y todo hace indicar que volverán a la carga en los próximos días con una oferta superior para un jugador que tiene contrato en vigor hasta 2023. De esta forma, si el Sevilla quiere ir de verdad a por Shkiri, deberá mover ficha más pronto que tarde.

Skhiri fichó por el Colonia hace dos años por 6 millones de euros, su valor llegó a alcanzar los 12 kilos, pero las malas temporadas de su equipo y el Covid-19 le han hecho bajar hasta los 6,5 en los que ahora está valorado. Mide 1,85, tiene 26 años y cuenta con la polivalencia de la que tanto echa mano Lopetegui, ya que tiene experiencia como pivote, pero también como central y ha jugado hasta de lateral diestro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram