El desesperado intento que pretende Vitolo para jugar en el Getafe

El desesperado intento que pretende Vitolo para jugar en el Getafe
El desesperado intento que pretende Vitolo para jugar en el Getafe. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vitolo va a salir del Atlético de Madrid este verano. Ahora está por ver cuál será su destino después de cuatro temporadas como rojiblanco en los que ha disputado 101, por lo que se ganó una placa como leyenda atlética en el Wanda Metropolitano, y en los que ha ganado una Europa League, una Supercopa de Europa y una Liga.

A sus 31 años, al canario tan solo le resta un año de contrato con los colchoneros pero parece que todas las partes están dispuestas a ceder para que el exsevillista cambie de aires. Y ya parece que hay un interesado y se trata del Getafe de Míchel.

Según apunta hoy el diario Marca, el presidente Ángel Torres tiene al canario entre ceja y ceja. Por su parte, Vitolo prefiere no salir de Madrid y el proyecto del Getafe le seduce, tanto que incluso estaría estudiando la posibilidad de bajarse el sueldo, pues los seis millones de euros que tiene de ficha son inasumibles para los azulones.

Por ello, las tres partes estarían sondeando las distintas posibilidades para que la operación avance. Desde una cesión en la que el Atlético pagaría parte de la ficha hasta una posible rescisión de contrato para que llegue libre al Getafe con esa reducción de más del 50% de su salario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram