Música

Salen a la venta nuevas entradas para el concierto de Ricky Martin en Sevilla

Salen a la venta nuevas entradas para el concierto de Ricky Martin en Sevilla
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Después del éxito al agotar en 24 horas todas las entradas puestas a la venta el pasado 23 de febrero y gracias a ajustes de producción local, Sevilla pone a disposición de los fans nuevas entradas para el concierto que Ricky Martin ofrecerá el próximo 20 de mayo en el Estadio de La Cartuja.

Las entradas ya están disponibles a través de www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Igualmente, según un comunicado, se podrán adquirir a través de www.elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés. El precio oscila entre los 40 y los 100 euros, gastos de distribución no incluidos.

Tras el éxito de 'La Mordidita', tema incluído en su último álbum, el pasado 23 de septiembre sacaba a la venta 'Vente Pa'Ca' un nuevo single en colaboración con Maluma que se ha convertido en uno de los grandes hits en lengua española del año. Ha copado los primeros puestos de las listas en Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Mexico y Panama y se situó directamente en el número uno del Billboard Latin Digital. En tan solo una semana consiguió 14 millones de reproducciones y solo en spotify cuenta a día de hoy con más de 127 millones de escuchas.

Ricky Martin presenta un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

Éxitos como 'Come With Me', 'She Bangs', 'La Mordidita', 'Tal Vez', 'Livin' la Vida Loca' 'Pégate', 'Adiós', 'La Bomba', 'Cup Of Life', 'Asignatura Pendiente' y su reciente 'Vente Pa' Ca', entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira.

Además, el cantante aprovecha cada cita con el público para afianzar su lucha contra la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre y cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.

Artista invitado

El fenómeno juvenil CNCO, será el artista invitado de Ricky Martin durante su gira por nuestro país. La banda ha alcanzado un espectacular éxito tras su tercer sencillo 'Reggaetón Lento' y recientemente ha anunciado su primera gira 'Más allá tour' la cual contará con más de 40 conciertos que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram