Ocio / Feria de Abril 2017

Joselito el Gallo y Pascual Márquez, las calles de la Feria entre las que más se liga

Joselito el Gallo y Pascual Márquez, las calles de la Feria entre las que más se liga
Imagen de una pareja por el Real de la Feria de Abril. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La red social Meetic ha realizado una encuesta ante la celebración de la Feria de Abril de Sevilla, que se lleva a cabo desde el 30 de abril al 6 de mayo, en la que se destaca que las calles del Real Joselito el Gallo y Pascual Márquez se encuentran entre las vías en las que más se liga.

En este sentido, la empresa señala que para el 42 por ciento de los solteros españoles de entre 18 y 34 años, la calle Joselito el Gallo es "una de las más divertidas y en la que más se liga", mientras que el 39 por ciento de los solteros de entre 35 y 49 años opinan que la calle Pascual Márquez es "la más marchosa". Asimismo, para el 33 por ciento de los mayores de 50 años la calle Pepe Luis Vázquez es "su favorita" porque es "donde más se liga".

Paralelamente, Meetic también ha cuestionado a los solteros sobre qué es lo que más seduce a los sevillanos en la Feria. Así, para siete de cada diez hombres, lo que más atrae de esta fiesta es "un buen brindis con rebujito mientras cruzan miradas con su pareja de baile". En cambio, para seis de cada diez mujeres, "no hay nada como vestirse de flamenca y pasearse por el Real con arte y elegancia".

Además, tanto para sevillanos como para sevillanas, otros planes que también destacan que les encantan son el recibir un algodón de azúcar mientras dan vueltas en la noria y "montarse a la grupa de esa persona que te atrae y dar un paseo por el recinto ferial".

En cuanto a la hora preferida del día, para el 46 por ciento de los solteros y solteras sevillanos "cualquier momento es el idóneo para activar su móvil, quedar con esa persona especial y dejar que la feria y su gente les seduzca". Sin embargo, el 39 por ciento de los sevillanos no duda en que el día es el "mejor momento para saborear la feria".

Respecto a las atracciones de la Feria, un 77 por ciento de las sevillanas asegura que la noria es la "mejor atracción para conquistar", algo similar a los hombres, que comparten esta opinión en el 71 de los casos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram