Eva Longoria brilla en la gala 'The Best' de la FIFA

Eva Longoria brilla en la gala 'The Best' de la FIFA
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria fue este lunes la co-presentadora de la gala "The Best", que premió a los mejores profesionales del mundo del fútbol.

Longoria, que estuvo casada con Tony Parker, el estelar base de la selección francesa de baloncesto y de los San Antonio Spurs, ejerció de maestra de ceremonia.

Nacida en Texas, la actriz y productora, conocida por su papel en la serie "Mujeres desesperadas", es de origen mexicano.

Longoria se encargó de hablar con los jugadores hispanos y con los brasileños a quien agradecía con un rotundo "obrigado"

Desde sus 157 centímetros de altura, Longoria consiguió captar todas las miradas de un escenario que compartió con el presentador alemán Marco Schreyl, que le sacaba toda una cabeza.

La texana vistió un ajustadísimo vestido blanco tipo sirena sin más adornos que una gargantilla de brillantes con pulsera y anillos a juego, y demostró una vez más su simpatía y su sentido del humor.

Marco Schreyl lució un esmoquin azul oscuro con solapas negras a conjunto con la camisa y la pajarita negra y barba de tres días que ya blanquea.

Ambos bromearon a menudo y demostraron una complicidad que se concretó en varios momentos, como cuando se hicieron un 'selfi' con 7 de los 11 jugadores del "once ideal", dado que los 4 representantes del Barça no participaron de la gala argumentando que tenían que prepararse para un partido crucial el miércoles con el Athletic Club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram