El Chelsea de Mourinho renace en Bucarest

Pleno de Arsenal, Atlético, Schalke y Barcelona en la Champions

Pleno de Arsenal, Atlético, Schalke y Barcelona en la Champions
Iniesta cuajó un buen partido ante el Celtic. - A.P.A. (Efe)
EFEEFE2 min lectura
El Arsenal, el Atlético, el Schalke y el Barcelona avanzan con paso firme hacia los octavos de final al obtener su segunda victoria en la Liga de Campeones, en una segunda jornada en la que renació el Chelsea en Bucarest y el Borussia Dortmund superó el traspié de Nápoles. Tras dos partidos quedan muy tocados el Steaua, el Marsella y el Celtic, sin puntos.

El Arsenal, liderado por el alemán Mesut Ozil, hizo una demostración de poderío ante el Nápoles de Rafael Benítez, que no pudo rehacerse tras la salida en tromba del combinado londinense. El excentrocampista del Real Madrid se estrenó en Europa con los ´gunners´; marcó a pase de Aaron Ramsey y, siete minutos después, dio el segundo gol al francés Olivier Giroud. Pero para contundencia la del Borussia, que de la mano del polaco Robert Lewandowski, ganó con autoridad al Marsella (3-0).

El fútbol español, por su parte, implantó su ley en la segunda jornada. El Barcelona y el Atlético de Madrid sufrieron en Glasgow y Oporto pero salieron reforzados con los tres puntos. El cuadro de Cholo Simeone lo hizo remontando el gol de inicial de Martínez con tantos de Godín y Turan (1-2), mientras que Cesc rompió el cerrojo de los escoceses (0-1).

Por último, el Chelsea de Mourinho, con Torres y Mata de salida, goleó en Bucarest al Steaua (0-4). Samuel Eto'o, que suplió al delantero madrileño (lesionado), facilitó al brasileño Ramires el primero de sus dos goles. Lampard y local Danijel Georgievski, en propia meta, completaron la cuenta. No obstante, el rey del Grupo E sigue siendo un Schalke 04, que gracias a un gran gol de Julian Draxler, lleva dos de dos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram