Se queja de las largas distancias que tendrán que recorrer las selecciones

Capello: "En Brasil habrá problemas por jugar en condiciones muy distintas"

Capello: "En Brasil habrá problemas por jugar en condiciones muy distintas"
Capello teme los cambios de teperatura entre una zona y otra de Brasil. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seleccionador de Rusia, Fabio Capello, ha señalado que las largas distancias que los jugadores van a tener que recorrer en el próximo Mundial de Brasil y el contraste de temperaturas que hay entre el norte y el sur pueden ser perjudiciales: "Espero muchos y grandes problemas con el transporte y con jugar en condiciones muy diferentes, vamos a tener que viajar mucho. Hace frío en el sur y el norte es muy caluroso. No sé cómo han decidido que juegues en el norte y luego en el sur sólo unos días después", aseguró en un Tour del trofeo de la Liga de Campeones en la capital de Bulgaria, Sofía.


Fabio Capello también apunta a que las grandes distancias y las infraestructuras de los aeropuertos no beneficiarán al transporte de los aficionados para ver los partidos. "La competición es muy excitante pero será difícil para los aficionados seguirlo porque los aeropuertos no son muy grandes y creo que eso será un problema", añadió.


Por su parte, el secretario general de FIFPro, Theo van Seggelen, declaró en el mismo acto que tiene constancia de los duro que fue jugar para españoles e italianos en la semifinal de la Copa Confederaciones. "Hablé con los jugadores italianos y españoles después de la semifinal de la Copa Confederaciones y dijeron que era imposible jugar la prórroga con ese calor y era un partido tarde por la noche", afirmó van Seggelen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram