Cree que ayudaría a contrarrestar los efectos de la humedad y el calor de Brasil

Prandelli pide dos "tiempos muertos" para los partidos del Mundial

El seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, asegura que la FIFA debería tener en cuenta la humedad y el calor habituales en Brasil para el Mundial del próximo año y plantea la posibilidad de poner dos "tiempos muertos" durante los partidos para que los jugadores puedan refrescarse.

Prandelli pide dos "tiempos muertos" para los partidos del Mundial
Prandelli durante la presentación como seleccionador de Italia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, ha admitido que debería haber dos "tiempos muertos" durante los encuentros del próximo Mundial de Brasil de 2014 para contrarrestar los efectos de la humedad y el calor habituales en el clima tropical en el noreste del país.


"Si queremos ofrecer espectáculo al mundo, debemos permitir que los jugadores den espectáculo. En algunas ciudades el calor y la humedad son preocupantes. Lo sufrimos en la Confederaciones. Por eso quiero proponer que se hagan dos tiempos muertos para que los jugadores se refresquen y evitar así una falta de concentración por falta de agua", explicó en una comparecencia en la sede de la Asociación de la Prensa Extranjera en Roma.


El técnico italiano anunció que van a hacer oficial dicha petición a la FIFA en los próximos días. "Ni siquiera se puede dar agua a los jugadores porque la FIFA quiere que las botellas estén cerca de los postes de la portería, por lo que solo pueden beber cuando hay un saque de esquina. Suena a broma, pero es algo muy grave", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram